viernes, 16 de noviembre de 2007

GIVENCHY




¿Dónde?
En el Petit Palais.

¿Quién?
Ricardo Tischi, director artístico de la casa.

¿La colección?
Una colección romántico-gótica: femenina, en negro, blanco y gris. Un juego en torno a los círculos, con grandes lunares blancos o negros omnipresentes sobre un abrigo recto y el vestido en stretch. Destacamos la chaqueta desestructurada y el top drapeado asimétrico.

¿Los accesorios?
Las sandalias planas de gladiador.

¿El flechazo de Fashionntrendy?
El abrigo con lunares oversized.

Vaqueros

El vaquero es un básico… ¡pero no tanto como tú crees!

Este invierno, los vaqueros XXL son los que parece que se van a proclamar como los grandes vencedores de la temporada. Quieren destronar a los vaqueros pitillo, los reyes hasta ahora. De cerca, pisando fuerte, están los de talle alto, que en seguida aprenderás a llevarlos. Los pitillo están mostrando una resistencia sólida al ataque de los nuevos estilos y continúan en lo más alto. Todo vale para estar sexy…

¡elige, según tu gusto, cuerpo y presupuesto, el vaquero que mejor va contigo! Desde grandes almacenes hasta diseñadores, ¡el abanico de vaqueros modernos es muy amplio!

Victoria Secret Fashion Show

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Gafas de Sol elegí tu estilo


Desde hace varias temporadas, resulta muy difícil prescindir de las gafas de sol. "Glamourizadas" en un principio por las estrellas de cine, se han convertido en el objeto de todas las atenciones por parte de los creadores de moda, que no cesan de reinventar estilos, con un único objetivo: conseguir que todas las mujeres sean tan bellas como las divas. Al margen de que seas "Absolutamente blanco", "Espíritu sixties", "Suavidad Champagne", "Jet-Set glam", "Rock chic" o "Audacia Colourful", navega entre nuestra selección-shopping y encuentra las gafas que te ayudarán a ver la vida desde un prisma más bello.