martes, 7 de diciembre de 2010

BODYLIFT

Sin dudas el mundo de la estética tiene para todos los gustos y bolsillos. Si sufres de flacidez y celulitis extremas ya no tienes por qué apenar y recurre al tratamiento de belleza más revolucionario: Bodylift.

Así como su nombre lo anuncia, bodylift modela tu cuerpo a través de un sistema no invasivo de calor y contracción de la dermis. Esto permite normalizar con el tiempo su apariencia sin tener que recurrir directamente al bisturí.


A través del calor que se aplica con una máquina especialmente diseñada para el caso, bodylift aumenta la circulación sanguínea, promueve el drenaje linfático y activa la formación de colágeno, lo que permite que la piel de forma natural se reconstituya.

Cada sesión dura entre 15 a 40 minutos, dependiendo del estado del paciente. Para lograr efectos positivos, se recomienda realizar sesiones cada 15 días, siendo que con 4 a 5 sesiones ya se pueden ver buenos resultados.

Este tratamiento es aplicado en clínicas profesionales de estética y las zonas del cuerpo que más se tratan son: abdomen, brazos, piernas, glúteos y caderas. El tratamiento es común en personas que perdieron mucho peso de forma brusca y mamás después del parto.

No hay comentarios: