martes, 7 de diciembre de 2010

BRAZOS FLACIDOS, TRATAMIENTO


Las mujeres somos muy propensas a sufrir de flacidez, esta afecta varias zonas del cuerpo haciendo que pierdan su tonicidad y tersura.

Cuando sucede en los brazos, la cara interna de ellos adquiere esa imagen de alas de murciélago. Esto sucede por sedentarismo, adiposidad localizada, aumento o descenso de peso, malos hábitos de vida, etc.


Afortunadamente existen varias técnicas efectivas que tratan este problema estético y le devuelven a nuestros brazos la belleza perdida.

Braquioplastia o dermolipectomía: Se basa en quitar todo el excedente de tejido, es muy efectiva pero deja una cicatriz algo larga y notoria.

Liposucción: Al igual que cuando es aplicada en otras partes del cuerpo quita el exceso de grasa superficial. Cabe recalcar que suele ir acompañada de una extracción de la piel sobrante que deja una cicatriz muy pequeña a la altura de la axila.

Radiofrecuencia: Es una técnica que calienta hasta las capas más profundas de la dermis reduciendo la adiposidad localizada y generando un efecto tensor en la piel.

Los depósitos de grasa se contraen así como el colágeno y la elastina son estimulados lo que afirma el tejido dérmico y reduce su dimensión.

Lifting de extremidades: Cuando la flacidez de los brazos es importante, como sucede en personas que perdieron muchos kilos lo ideal es someterse a un lifting.

Esta técnica estira la piel sobrante de la cara interna de los brazos, la cicatriz depende del grado de la afección, puede ser mínima bajo la axila o en forma vertical extendiéndose al codo

No hay comentarios: