martes, 7 de diciembre de 2010

EJERCICIOS PARA PREVENIR LA PAPADA


Ejercicios localizados para papada. A menudo muchas mujeres que llevan consigo unos kilos de más, tienen una especie de bolsa de grasa acumulada en su cuello llamada papada, la misma aparece con los años, y se transforma en algo verdaderamente anti estético que se puede solucionar con unos simples ejercicios que mejoren la flaccidez de la zona.

Para eliminarla puedes probar realizar los ejercicios que os dejamos más adelante, dos o tres veces al día, luego de tomar un baño, y llevar una dieta equilibrada, sin olvidar hidratarte y consumiendo 2 litros de agua que ayudarán a eliminar la acumulación de toxinas que hay en el organismo, acompañando la mejoría progresiva de los ejercicios.


- Debes sentarte con la espalada recta, tomar el cuello con las manos y elevar la parte inferior del rostro (barbilla), y llevando la cabeza hacia atrás. Coloca la punta de tu lengua en la parte superior del paladar. Repetir 10 veces haciendo presión.

- Luego gira la cabeza primero a la derecha y luego a la izquierda, colocando la lengua en sentido contrario. Si vas a la derecha la lengua irá a la izquierda y viceversa, haciendo presión con ella sobre el paladar. Repite 10 veces.

- Por último con la boca cerrada y sin presionar sobre las mandíbulas, coloca la lengua en el centro del paladar y realiza 10 veces círculos en el sentido de las agujas del reloj.

Estos ejercicios sirven para fortalecer la musculatura de la cara, tonificarlos y evitar la típica flaccidez que con el paso del tiempo nos lleva a tener papada. No dejes de practicarlos.

No hay comentarios: