miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ideas de regalo para la despedida de soltera


Los regalos de la despedida de soltera son muy diferentes de la lluvia nupcial y de los regalos de boda.

La novia y el novio reciben obsequios de la lluvia nupcial y de la boda, y los regalos suelen ser monetarios o artículos del hogar, como ropa de cama y pequeños electrodomésticos.

Un regalo en la despedida de soltera es normalmente algo divertido para la novia. La ropa interior para mujer es un regalo muy común, y puede ser relativamente barato y muy fácil de encontrar. Hay muchos otros regalos que son serios y se pueden apreciar, también.

Las tarjetas de Regalo son un gran regalo en la despedida de soltera. Un bono de regalo de la tienda de ropa interior favorita de la novia es incluso mejor que la lencería. Le permite a la novia la oportunidad de escoger algo personal para ella. Un bono de regalo para un Spa es también otra gran idea de regalo. Consienta a la novia antes de su boda con un masaje o facial.

Otra gran idea de regalo para una despedida de soltera son los accesorios que la novia usa en su luna de miel, como una nueva cartera, joyas nuevas, o incluso un nuevo diseño para que ella lo use. Hemos de tener en cuenta, sin embargo, que en la despedida de soltera los regalos generalmente son ropa interior!

No hay comentarios: