martes, 7 de diciembre de 2010

IMPLANTES DE MAMAS, QUE ES?


¿Vienes plana por delante y estás juntando dinero para la cirugía? Pues no debe ser nada agradable sentirse chata como una tabla, mientras otras tienen tanto por delante.

Si hablamos de cirugías estéticas, los implantes de senos son los líderes de este mercado y no tanto porque seamos chatas, sino porque nos venden la idea de que debemos ser exuberantemente voluptuosas.


Los implantes de senos se aplican a través de una cirugía que recibe el nombre mamoplastia y es una de las más populares en mundo del bisturí. Ya hemos visto que la industria de los implantes de senos ha evolucionado tanto en la actualidad que existen implantes para cada necesidad.

Sin embargo, los de siliconas son los más usados hasta el momento, a pesar de sus comprobadas consecuencias en muchos casos registrados. Veamos en que consiste el procedimiento de la colocación de un implante de seno:

Esta cirugía se realiza en mujeres que quieren aumentar su busto o en algunos casos, en mujeres que han perdido parte o la totalidad del seno por alguna causa médica.

Luego de un chequeo médico profesional y de acuerdo al tipo de implante elegido, la paciente recibe anestesia local o general para comenzar con la implantación de la prótesis de seno. Ésta se puede insertar de 3 formas:

En el pliegue donde el seno se junta con el tórax.
Alrededor de la aureola del pezón, es decir la piel oscura.
En la axila.
El procedimiento se realiza con incisión en estos tres sitios y dura aproximadamente 2 horas.

Las consecuencias más comunes de este intervención son:

Dolor leve en la zona de incisión.
Moretones en la zona de incisión.

No hay comentarios: