martes, 7 de diciembre de 2010

MAQUILLAJE PARA OJOS OSCUROS


Maquillaje para ojos oscuros. Elmaquillajede los ojos muchas veces resulta algo complicado para algunas mujeres, porque no pueden elegir correctamente el que mejor se adapta a las facciones de su mirada y al color de sus ojos. Es fundamental tener presente el color de los ojos, para realizar una elección correcta.

Teniendo presente el color de nuestros ojos, el maquillaje no tiene porque volverse demasiado complicado. Particularmente en el caso de los ojos oscuros para darles un toque muy personal y que se luzcan absolutamente impactantes, se deben preferir colores claros, en lo posible nacarados, polvos volátiles que aporten brillo y mucha luz, ya que así conseguiremos resaltar la mirada.


Para los ojos marrones, se adaptan muy bien tonalidades violetas, morados, rosas y por supuesto los grises, plateados, la paleta de los tierras, y la definición del delineado del ojo, así como también la máscara de pestañas puede realizarse en color negro.

Cuando los ojos oscuros padecen de ojeras, o bolsas hay algunos colores que se deben evitar, justamente para no resaltarlas. En esos casos es preferible no utilizar colores verdosos, azules, o morados ya que intensificarán las ojeras. Es preferible en esos días maquillarse con paletas de la gama de los marrones.

No hay comentarios: