miércoles, 8 de diciembre de 2010

Trucos de moda que aumentan el pecho


¡Fuera complejos! Existen algunos sencillos trucos de estilo que potenciarán tu delantera y te permitirán lucir un escote muy seductor aunque el tamaño de tu pecho sea más bien pequeño. Si no te apetece pasar por cirugía, te damos algunos consejos.

Los pechos grandes están de moda. Así que si la naturaleza no ha sido generosa con tu delantera, no te preocupes, pues todo tiene solución. Lucir un bonito pecho es más fácil de lo que piensas gracias a los estilismos más actuales. Con imaginación y maña, todo se consigue.

SUJETADORES CON RELLENO

Afortunadamente, el mercado ofrece gran cantidad de ropa interior que nos ayuda a estilizar nuestra figura. Los sujetadores con algo de relleno son una rápida solución. El truco es que aprietan los pechos, con el consiguiente levantamiento de éstos, pareciendo que tenemos una o dos tallas más.

Son ideales para vestidos con escotes o tops para la época estival. Pero no te pases con los rellenos, pues unos pechos medianos también son atractivos.

La tecnología se aplica también a las prendas textiles y están apareciendo los sujetadores que nos aumentan tallas fácilmente. Es el caso de "Aumentax", que aumenta 2 tallas el tamaño de tus pechos. Además los hay de diversos modelos y colores. ¡Triunfarás!

TRUCOS DE MAQUILLAJE

Igual que pintamos nuestros labios para dar volumen, podemos hacer algo parecido en la zona del escote.